miércoles, 5 de noviembre de 2008

Un Domingo como siempre.... Especial

Hola mis amigos inicio este espacio para compartir mis fotos(cosa que me encanta hacer) con una mejor calidad y para tambien llevar un recuerdo de todos y cada uno de esos momentos tan especiales q paso con mis hermanitos, jovenes de comunidad cristiana de mexico en Monterrey, aqui algunas fotos de lo que paso este fin de semana despues del culto





El pastor que nos acompanio!!!! jeje, Gloria a Dios por su vida.
bueno esas fueron las fotos de la comida, pero como nos encanta eso de la platicada pues a continuarla se ha dicho jeje.

El coche de verito rebasandonos.

La pequenia ingrit manejando a todo lo que daba el movile
yo aca conmigo :P
En que pensaba el albert???
miralo!!! el cerro de la silla con sombrero...y ni llovio ese dia :(
La nancy y yop, que lindos nos vemos =D
NO es un anuncio heee!
Este tampoco jaja! Yo y mi bebida de aguacate con crema :P
nosotros bien pensativos del mundo jojo... en realidad estabamos esperando a las chavas que tardaron horas en pedir y luego nancy y perlis se pierden en los banios por horas... ni paper jeje
Bueno creo que esto es todo lo que paso este lindo domingo ya vendran mas y mejores dias de gozo con mi nueva familia, hasta la proxima...

Pronto posteare las fotos y eventos de meses pasados(sep y oct) y prometo llevar la camara conmigo a todas partes :P
saludos y Dios los bendice.


"...no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza."

Nehemías 8:10

No hay comentarios: